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Mostrando ítems 1-10 de 20
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El deseo del consumidor actual de poder interactuar en todo momento con las empresas en todos los canales en los que estas tienen presencia, lo convierten en un consumidor omnicanal. Este comportamiento supone ...
Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales: evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El presente estudio tiene como objetivo investigar la forma en la que los consumidores perciben la personalidad de una marca de bebida energética, e indagar cómo esta personalidad, además de los rasgos culturales ...
La vida nocturna en el barrio Las Peñas: entre lo tradicional y lo global
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El objetivo de esta investigación es investigar los hábitos de consumo cultural de los visitantes del emblemático barrio de Las Peñas en Guayaquil, a través de los datos recabados en una selección de locales de ...
Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El poder de una marca sobre los públicos, ha sido últimamente tema de estudio, dada la incidencia que esta ejerce sobre el comportamiento de compra y consumo de productos y servicios. De allí nace la aplicación ...
Facebook: plataforma de comunicación para líderes políticos de Venezuela. Caso de estudio: Nicolás Maduro y Juan Guaidó
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal indispensable de la comunicación política. El objetivo es analizar la gestión en Facebook y la retórica del discurso de líderes políticos antes y durante la crisis ...
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El presente artículo pretende analizar la relación entre diversas dimensiones (notoriedad, lealtad, imagen y compromiso) y cómo éstas afectan al valor de marca en el sector del lujo. Para ello se realizaron un ...
Del marketing tradicional al marketing de liberación
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Este artículo presenta una descripción (en sentido rortiano) del marketing capaz de hacer frente a las principales críticas que se lanzan contra el mismo. Se comienza haciendo un repaso de dichas críticas, para ...
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Al hablar de la importancia de la marca cabe destacar que se debe tener en cuenta la relación con el cliente, personificada en la marca. La marca jugará un papel determinante en el proceso de decisión de compra ...
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ...
Branding e influencers en la comunicación de moda: Gucci como caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de tipo comercial. En este contexto, el público millennial advierte un escenario en las redes ...