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Mostrando ítems 1-10 de 180
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Big data, Internet of Things, bots… Las relaciones públicas se enfrentan a los nuevos retos de la revolución 4.0 cuando todavía no han sido capaces de responder a los desafíos del 2.0, como la bidireccionalidad ...
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La neurociencia está colaborando de modo eficaz a descubrir las claves del aprendizaje a través del conocimiento de las funciones del cerebro determinando qué partes del mismo hay que estimular para la consecución ...
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El deseo del consumidor actual de poder interactuar en todo momento con las empresas en todos los canales en los que estas tienen presencia, lo convierten en un consumidor omnicanal. Este comportamiento supone ...
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal: ¿dónde estamos?
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Lo que buscamos en este artículo es entender cómo conceptualizan las Federaciones Deportivas en Portugal las RRPP (la comunicación) en toda la amplitud de esta disciplina de la comunicación aplicada. ¿Cómo es ...
Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales: evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El presente estudio tiene como objetivo investigar la forma en la que los consumidores perciben la personalidad de una marca de bebida energética, e indagar cómo esta personalidad, además de los rasgos culturales ...
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Las fallas a las cuales tienen que hacer frente las empresas de servicios, repercuten sobre la satisfacción del cliente los mismos que tienen que tomar decisiones, reclamar al proveedor del servicio, por la falla ...
Narrativas que venden moda: el visual merchandiser
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La moda digital para jóvenes también apuesta por la tienda física como escaparate de experiencia de marca. Informar al personal de la tienda sobre la exposición de la mercancía y orientar el diseño interior, ...
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] En esta investigación, tenemos la intención de demostrar la influencia de la participación del consumidor con el deporte sobre una mayor probabilidad de ver eventos relacionados con este deporte, la imagen más ...
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) (2017): Media and metamedia management, Switzerland : Springer International Publishing, 515 p. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] É recensión de:
Media and metamedia management
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.)
Switzerland : ...
La importancia del nombre de marca: revisión de la literatura
(Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] Las marcas son un elemento fundamental en la sociedad de consumo, añaden valor a los productos a través del conjunto de significados que las personas asocian a éstas, lo que proporciona una serie de ventajas a ...