Listar REV - RGPPE - Vol. 01, (1997) por título
Mostrando ítems 54-62 de 62
-
Los proyectos educativos multilaterales y la introducción de la dimensión europea en el curriculum
(Universidade da Coruña, 1997)Resumen] Desde la consideración de la educación para la construcción europea como una de las "interpretaciones" de la educación intercultural y la introducción de la dimensión europea en el curriculum, abordamos las ... -
Psicodidáctica de la educación física
(Universidade da Coruña, 1997)El término PSICODIDACTICA es utilizado por Renzo Titone con especial frecuencia, ya desde los años cincuenta, aunque su historia conceptual es más remota. El componente psicológico es una de las matrices fundamentales de ... -
Respuestas del niño ante diferentes tipos de conflicto familiar
(Universidade da Coruña, 1997) -
Servicios de orientación externa ós centros educativos non universitarios nas comunidades autónomas: unha análise comparada
(Universidade da Coruña, 1997)[Resumo] A presente comunicación pretende ofrecer unha panorámica dos servicios de orientación externa ós centros educativos non universitarios no ámbito das diversas Comunidades Autónomas, así como o seu encaixe no actual ... -
Teoria e prática na elaboraçao de relatórios psicológicos em contexto escolar
(Universidade da Coruña, 1997) -
El trastorno autista: un análisis de los aspectos asociados (I)
(Universidade da Coruña, 1997)[Resumen] A través de esta comunicación pretendemos resumir de la manera más clara posible nuestro propio estudio del trastorno autista enmarcado dentro de los trastornos generalizados del desarrollo. Esto, a su vez, nos ... -
Unha nova xeira: a revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación
(Universidade da Coruña, 1997) -
Vivências e percepçoes do estágio: dificuldades na adaptaçao à instituiçao e variáveis associadas
(Universidade da Coruña, 1997)[Resumo] Através do presente trabalho pretende-se averiguar as principais dificuldades vivenciadas pelos alunos finalistas de algumas licenciaturas da Universidade do Minho as instituiçoes onde desenvolveram o seu estágio ... -
Vivências e percepções do estágio: dificuldades na adaptação à instituição e variáveis associadas
(Universidade da Coruña, 1997)[Resumo] A través do presente trabalho pretende-se averiguar as principais dificuldades vivenciadas pelos alunos finalistas de algumas licenciaturas da Universidade do Minho' e da Universidade de Trás-os Montes e Alto ...