ListarXornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña) por tema "Flipped classroom"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación del modelo de clase al revés a la enseñanza de ingeniería hidráulica
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] En este trabajo se describe la nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje que ha sido aplicada a la asignatura de Hidráulica e Hidrología I del Grado en Tecnología de la Ingeniería Civil de la Universidad de A ... -
Empty Coruña? Un dispositivo académico transdisciplinar sobre la problemática urbana: reflexiones desde los estudios de Economía y Administración de Empresas
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] El curso de verano Empty Coruña nace como resultado de la labor desarrollada por el equipo de trabajo con el mismo nombre formado por un grupo de docentes de distintas facultades de la Universidade da Coruña. ... -
Una experiencia de flipped classroom aplicada a la docencia del dibujo de arquitectura
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] La asignatura de Dibujo de Arquitectura agrupa la docencia del dibujo arquitectónico y del dibujo a mano alzada con el fin de introducir lo antes posible al alumnado en ambas vertientes del dibujo. La estructuración ... -
Proyecto de Innovación Docente en la materia de Estancias Clínicas I del Grado en Enfermería a través de la metodología “Flip Teaching”
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] Contextualización: La asignatura Estancias Clínicas I es el primer paso práctico para la inmersión de los alumnos en las técnicas de Enfermería. Actualmente se organiza con presentaciones orales en aula (parte ... -
Técnicas de innovación docente aplicadas al aprendizaje del desarrollo e implantación de sistemas de información empresarial
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] La materia de Sistemas de Información Empresarial (SIE) del Grado de Ingeniería Informática tiene como principal objetivo formar a los alumnos sobre la importancia de las características propias y diferenciación ...