Listar ADE, Grao en por título
Mostrando ítems 139-158 de 208
-
Internacionalización de born-globals en el sector de ginebra premium: El caso de Vánagandr
(2017)[Resumen]: El objetivo de este TFG es realizar el análisis estratégico del proceso de internacionalización de la empresa gallega Vánagandr dedicada a la destilación y venta de ginebra premium y responder a las proposiciones ... -
La internacionalización de la empresa: análisis del caso Cortefiel
(2016)[Resumen]: El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es el análisis del proceso de internacionalización experimentado por una de las principales empresas europeas del sector textil, el Grupo Cortefiel. La información ... -
La internacionalización de la empresa: análisis del caso INDRA
(2015)[Resumen] La internacionalización se ha convertido en una estrategia fundamental de crecimiento de muchas empresas y pilar fundamental para garantizar su supervivencia a largo plazo. El objetivo del presente "Trabajo de ... -
La internacionalización de la franquicia
(2015)[Resumen] A lo largo del estudio realizado, se ha mostrado a la franquicia como uno de los formatos de comercio más dinámicos e innovadores en la distribución comercial de cualquier país. Ante mercados cada vez más ... -
Inversión con opciones financieras. Short Call Butterfly
(2022)[Resumen]: El presente Trabajo de Fin de Grado aborda el análisis teórico y práctico de una estrategia de inversión con opciones financieras: la estrategia Short Call Butterfly. Así, partiendo del marco teórico común a ... -
Inversión en opciones. Spread alcista con opciones put
(2023)[Resumen]: El mercado de derivados financieros ofrece a las empresas e inversores la alternativa de prever y cubrirse de los posibles riesgos que puedan suceder en el futuro en el mercado de valores. Dentro del mercado ... -
Investigación del mercado de la dermoestética : tendencias, oportunidades de crecimiento y estrategias de marketing
(2015)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado tiene dos grandes objetivos. Por un lado, analizar la panorámica general del sector mediante el estudio de las principales tendencias y retos en la demanda de productos y servicios ... -
Investimento en Opcións. Ratio Call Backspread
(2023)[Resumo]: Antes de contratar unha opción financeira é importante coñecer o seu funcionamento e estudar as situacións que se poden dar, para poder escollela con coñecemento de causa. Contratar unha única opción call supón ... -
Irruption of the textil industry in the economy of platforms. Case study: INDITEX
(2019)[Resumen]: Las plataformas digitales están presentes a día de hoy practicamente en todos los setores. Los líderes de cada uno han comenzado a introducir a la tecnología como estrategía en sus modelos de negocio con el fin ... -
Is it a matter of trust?: customer purchase intention and satisfaction of private label brands
(2017)[Abstract] : Consumers are satisfied when the products they purchase fulfil their needs, which directly means that their purchase intention towards this brand is higher. Based on this idea, the following research takes ... -
Las marcas de automóvil en el mercado español: estudio de posicionamiento y análisis comparativo de Citroën y Mercedes-Benz
(2015)[Resumen] El sector del automóvil es uno de los sectores más importantes para la economía de la mayoría de los países del mundo, incluído España. En este trabajo se expone una breve introducción sobre dicho sector y sobre ... -
Measuring brand equity in the smartphone industry: an approach through Aaker’s model
(2017)[Abstract]: Brands have become nowadays one of the most valuable assets a company can have. But the intangible nature of them has made measuring brand’s values a remarkably difficult task. This has been an incredibly ... -
Medición del valor de marca desde el punto de vista del consumidor: una aproximación al caso Apple
(2017)[Resumen]: Los fenómenos de la globalización y digitalización han dado paso a un contexto económico-social extremadamente competitivo, donde una marca fuerte se ha convertido en el más valioso de los activos. El propósito ... -
Medidas anti elusión en el marco BEPS. El caso particular de la deducibilidad de gastos financieros
(2018)[Resumen]: El presente trabajo ofrece un análisis del Plan de Acción BEPS creado en 2013 por la OCDE bajo el encargo del G-20, con el fin de combatir las prácticas artificiosas utilizadas para reducir la carga fiscal. ... -
La mejora de procesos en situaciones de recursos limitados: un modelo de dinámica de sistemas
(2016)[Resumen]: La existencia de retrasos desde la puesta en marcha de un programa de mejora de procesos hasta que éste es efectivo es la razón por la que muchas empresas fracasan en la implementación de dichos programas, ... -
La moda en la red: la Web 2.0
(2014)[Resumen] Tras el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación, en la moda se ha ido configurando un nuevo sistema: la moda en red. Esta transformación ha conseguido no solo que las personas acudan a ... -
Motivaciones e incentivos a la movilidad internacional
(2013)[Resumen]: La necesidad de sobreponerse a la difícil situación laboral que presenta España desde que empezó la crisis, hace que muchos jóvenes se planteen valorar la movilidad internacional como una salida que puede ayudar ... -
Neuromarketing aplicado ao consumidor
(2017)[Resumo]: Os consumidores experimentaron grandes cambios co paso dos anos polo que, as empresas, tiveron que irse adaptando a nova situación. Na actualidade os clientes buscan produtos diferentes e non se conforman co que ... -
El neuromarketing y su aplicación en políticas antitabaco
(2023)[Resumen]: La evolución de la ciencia y de los mercados dieron lugar al nacimiento del neuromarketing. Esta nueva disciplina surge tras la aplicación de las diversas herramientas neurocientíficas a casos de marketing. ... -
NH Hotel Group and the challenges of the hotel sector in Spain: economic and financial analysis of the company and its major competitor in the sector
(2016)[Abstract]: The numerous difficulties and challenges brought on by the economic and financial crisis for tourism in Spain, a key industry for the Spanish economy because of its great contribution to the GDP, makes it very ...