Listar por título
Mostrando ítems 19769-19788 de 32907
-
El marketing de ciudades como una herramienta de gestión pública local: una aplicación al caso de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
(2017)[Resumen] En esta Tesis Doctoral se realiza, a partir de la revisión bibliográfica y de casos de éxito, una concreción del concepto de marketing, en su aplicación a la ciudad, para, posteriormente, establecer una metodología ... -
El marketing de género y el comportamiento del consumidor ante el sector de la moda. Influencia en las variables del marketing mix
(2023)[Resumen]: Al situar a la población actual como una sociedad de consumo, es esencial para las empresas destacar entre la multitud de productos y marcas a los que se enfrentan los consumidores cada día. Para atraer, ... -
El marketing de influencia como tendencia promocional y comunicativa en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Empresas de todos los sectores han utilizado el marketing de influencia en sus campañas de comunicación y publicidad durante muchos años, debido a la gran capacidad que poseen estos líderes de opinión para ... -
Marketing de influencia de moda en TikTok e Instagram: mapeando el futuro de las estrategias de comunicación en moda
(2022-11)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación eficaz y menos intrusivo que los tradicionales, mediante el cual las marcas de moda han encontrado una vía para transmitir diversos tipos de ... -
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ... -
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2021)[Resumen] El contexto de excepcionalidad que ha provocado el COVID-19 ha tenido consecuencias en la prensa de todo el mundo. El confinamiento ha visto crecer el hábito de leer la prensa en su versión digital. Esta situación ... -
Marketing de relaciones: un análisis de su definición
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que ... -
Marketing del libro: por qué funcionan los best sellers
(Universidade da Coruña, 2008) -
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko
(2023)[Resumen]: En el contexto actual de elevada competencia, dentro de un entorno complejo, dinámico y con consumidores cada vez más informados, con nuevas exigencias y hábitos de consumo, cobran especial importancia las ... -
Marketing interactivo y bibliotecas
(Universidade da Coruña, 2011) -
Marketing sensorial de las tiendas del grupo Inditex
(2022)[Resumen] Con el paso del tiempo, los mercados han ido evolucionando y los hábitos de los individuos han cambiado. Por ello, las empresas han modificado sus estrategias para conseguir que los consumidores sigan acudiendo ... -
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El sector de los eventos encuentra en las tecnologías un fuerte aliado a la hora de conectar con el público y ofrecerle experiencias únicas. Sin embargo, no todas las personas tienen ocasión de disfrutar íntegramente ... -
Marketing social en programa de viviendas. Caso: petróleos de Venezuela, S.A.
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] El objetivo del presente trabajo es analizar el marketing social del programa de viviendas desarrollado por Petróleos de Venezuela, S.A en el estado Zulia. A nivel teórico se consultó Pérez (2004), Mendive ... -
El marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamental
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), 2023)[Resumen] El artículo aborda desde una perspectiva teórica el empleo de técnicas del marketing en el ámbito de los territorios, dado que éstos interactúan en un mercado global impredecible y cambiante; donde la competencia ... -
Marketing y publicidad integrada: una mirada desde la ecología de los medios y la interacción
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] La presente investigación muestra la práctica del marketing y publicidad integrada desde los principales postulados de la ecología de los medios, está entendida desde la interacción y las activaciones de marca ... -
Markov Mean Properties for Cell Death-Related Protein Classification
(Elsevier, 2014-01-31)[Abstract] The cell death (CD) is a dynamic biological function involved in physiological and pathological processes. Due to the complexity of CD, there is a demand for fast theoretical methods that can help to find new ... -
Marmor, Andrei, Positive Law and Objective Values, Oxford, Clarendo Press, 2001, 188 págs.
(Universidade da Coruña, 2002) -
Marriage Regulation in Spain. Current Situation and Challenges
(University of Latvia, 2021)[Abstract]: Marriage has changed profoundly during years. The current definition of marriage in Spanish law has abandoned the pattern of a stable union of a man and a woman aimed to raise the next generation. Several ... -
Marrón: formas y matices
(Universidade da Coruña, 2011)[Resumen] El léxico del color constituye un excelente campo de estudio para el análisis del comportamiento del vocabulario, en el nivel puramente lingüístico del mismo, pero también en relación con la sociedad que lo emplea. ... -
Martineau, Harriet (2022). Cómo observar la moral y las costumbres. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) [Reseña]
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-01-09)[Resumo] Reseña: Martineau, Harriet (2022). Cómo observar la moral y las costumbres. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)