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    • Preferencias de celebración matrimonial: el auge del evento nupcial 

      Mamani, Ángela; Andrés Arko, Boris; Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Desde los últimos años, se ha podido observar una disminución en las uniones matrimoniales (en tasas de nupcialidad y cifras absolutas). El 2017 registro 10.525 matrimonios inscriptos, a diferencia del año anterior ...
    • Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura 

      Gallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis J.; Sánchez, Javier (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Al hablar de la importancia de la marca cabe destacar que se debe tener en cuenta la relación con el cliente, personificada en la marca. La marca jugará un papel determinante en el proceso de decisión de compra ...
    • Branding e influencers en la comunicación de moda: Gucci como caso de estudio 

      Sanz-Marcos, Paloma; Pérez-Curiel, Concha (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de tipo comercial. En este contexto, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
    • Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales 

      Lapeña Reguero, María; Gomes-Franco e Silva, Flávia (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ...
    • Evolución del marketing 1.0 al 4.0 

      Suárez-Cousillas, Tara (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El nacimiento de Internet, el uso cotidiano de smartphones, la geolocalización y demás avances tecnológicos, ofrecen la posibilidad de que las empresas contacten y se comuniquen con un mayor número de personas, ...