Mostrando ítems 76-80 de 157

    • Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España 

      López, Ana María; López, Manuela (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El deseo del consumidor actual de poder interactuar en todo momento con las empresas en todos los canales en los que estas tienen presencia, lo convierten en un consumidor omnicanal. Este comportamiento supone ...
    • Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales: evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador 

      Cabrera, Estefanía; Inga, Carolina; Ugalde, Cecilia (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El presente estudio tiene como objetivo investigar la forma en la que los consumidores perciben la personalidad de una marca de bebida energética, e indagar cómo esta personalidad, además de los rasgos culturales ...
    • Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara 

      Aguilar Pérez, Pedro; Cruz Covarrubias, Lucila Patricia; Aguilar Cruz, Pedro Daniel; Garza Estrada, Rosalinda (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El poder de una marca sobre los públicos, ha sido últimamente tema de estudio, dada la incidencia que esta ejerce sobre el comportamiento de compra y consumo de productos y servicios. De allí nace la aplicación ...
    • Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo 

      Oliva Ramos, Eugenio de la; Gallart Camahort, Valentín; Fernández-Durán, Laura (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El presente artículo pretende analizar la relación entre diversas dimensiones (notoriedad, lealtad, imagen y compromiso) y cómo éstas afectan al valor de marca en el sector del lujo. Para ello se realizaron un ...
    • Del marketing tradicional al marketing de liberación 

      Filgueiras Nodar, José María (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Este artículo presenta una descripción (en sentido rortiano) del marketing capaz de hacer frente a las principales críticas que se lanzan contra el mismo. Se comienza haciendo un repaso de dichas críticas, para ...