Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por data de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 66
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Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ... -
Espacios de venta: tienda Join Life by Zara, desde el visual merchandising
(2022)[Resumen] El presente trabajo busca demostrar cómo los espacios de venta del sector textil pueden escenificar una tienda respetuosa con el medio ambiente. Mediante la investigación de los puntos clave y la realización de ... -
Contribución a la mejora de la competitividad en la industria textil: ODS
(2022)[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa se ha ido implantando en el seno de las empresas y cogiendo mayor fuerza hasta convertirse en una parte esencial del desarrollo sostenible. Este trabajo, pretende analizar ... -
De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado, titulado De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista, emerge de un interés personal de la autora por el mundo del arte y su historia ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
Plan de aprovisionamiento y distribución para una empresa de moda
(2022)[Resumen] La gestión de la cadena de suministro es un aspecto de gran importancia para cualquier empresa, siendo una fuente de ventaja competitiva y encontrándose en constante innovación ante los cambios de la industria. ... -
Gamers: descubrimiento, análisis y conquista de un nuevo segmento de moda
(2022)[Resumen] El auge de la innovación digital ha provocado en los consumidores una gran dependencia en cuanto al uso de dispositivos electrónicos de todo tipo. Desde los smartphones a las neveras inteligentes, estamos rodeados ... -
Cadena de suministro sostenible: estudio comparativo entre Fast Fashion y Slow Fashion
(2022)[Resumen] La industria de la moda está dividida en dos modelos de negocio, el que apuesta por cantidad antes que calidad y el que, al contrario, prefiere la calidad antes que la cantidad. El Fast Fashion (FF) que lidera ... -
¿Cómo ha modificado el covid-19 la industria de la moda y el comportamiento de sus consumidores?
(2022)[Resumen] El COVID-19 ha sido un gran punto de inflexión, ha roto muchos esquemas, cosas inimaginables se hicieron reales. El propósito de este Trabajo de Fin de Grado es analizar y exponer los cambios conductuales de ... -
Introducción del packaging sostenible en el sector lujo de la industria de la moda: propuesta de packaging sostenible para DIOR
(2022)[Resumen] Para introducir el contenido del Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se dispone este breve resumen con el cual se pretende reflejar, en pocas palabras, el enfoque clave del proyecto, así como ... -
El marketing de influencia como tendencia promocional y comunicativa en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Empresas de todos los sectores han utilizado el marketing de influencia en sus campañas de comunicación y publicidad durante muchos años, debido a la gran capacidad que poseen estos líderes de opinión para ... -
Creación de un modelo de Control de Gestión para una empresa comercializadora del sector de la Moda -Hereu Studio
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto presentar los beneficios de desarrollar un cuadro de mando integral como herramienta de control de gestión en una empresa real del sector textil llamada Hereu Studio ... -
Digitalización de la empresa de moda: estudio de caso Inditex
(2022)[Resumen] La digitalización de las empresas de moda es un proceso complejo, que abarca todos los niveles de la organización y requiere un alto grado de implicación de todos los integrantes de la compañía, desde la dirección ... -
Cuando la moda se encuentra con el arte: estudio de casos
(2022)[Resumen] La industria de la moda de lujo es un concepto profundamente vinculado al consumismo, la superficialidad y lo material. No cabe duda de su capacidad inspiradora, pero ¿qué hay de su capacidad de creación ... -
Marketing sensorial de las tiendas del grupo Inditex
(2022)[Resumen] Con el paso del tiempo, los mercados han ido evolucionando y los hábitos de los individuos han cambiado. Por ello, las empresas han modificado sus estrategias para conseguir que los consumidores sigan acudiendo ... -
TikTok como tendencia social en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Este trabajo de fin de grado muestra un análisis detallado de los aspectos a tener en cuenta para poder llegar a la explicación del éxito de TikTok como plataforma para promocionarse como marca de moda. Para ello, ... -
Fashion and personal branding: user perception
(2022)[Abstract] The establishment of a personal brand and personal branding as a practice are crucial elements towards the construction of a business-understanding business as a benefit obtained from the union of elements channelized ... -
La transición de las revistas especializadas en moda a la red social Instagram: El caso de Vogue y Telva
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado muestra la transición de las revistas de moda desde su versión impresa, hasta su introducción en las redes sociales, contando como casos de estudio elegidos, Telva y Vogue en su edición ... -
Influencia de la estética skinhead en la moda actual
(2022)[Resumen] Las tendencias existentes en la industria de la moda y los movimientos sociales siempre han tenido una estrecha relación, siendo la juventud uno de los principales motores durante las últimas décadas. El siguiente ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ...