Envíos recentes

  • Confluencias entre el Arte y la Moda: El Futurismo Italiano 

    Suárez Vázquez, Lila (2023-09)
    [Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado titulado Confluencias entre el Arte y la Moda: El Futurismo Italiano, explora las relaciones entre la pintura del Futurismo italiano, uno de los movimientos vanguardistas de principios ...
  • De la pintura al diseño de moda: Sonia Delaunay 

    Sánchez Ramos, Lara María (2023-06)
    [Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado titulado De la pintura al diseño de moda: Sonia Delaunay nace por el interés de sumergirme en la rama artística del Grado en Gestión Industrial de la Moda, a través del estudio de una ...
  • Metaverso como herramienta de comunicación digital en empresas de moda 

    Rodríguez Tomé, Magdalena (2023-06)
    [Resumen] La tecnología evoluciona a pasos agigantados y el concepto de metaverso está cada vez más presente en el mundo digital. Este nuevo enfoque tecnológico permite a los usuarios conectarse e interactuar entre sí a ...
  • Blanding and the standardization of visual identity in luxury fashion 

    Rodríguez Muñoz, Andrea (2023-09)
    [Abstract] Luxury fashion is a profitable and growing market that leads every segment of the industry. Its influence goes beyond trends as it establishes management and business strategies to follow. Its deep-rooted history ...
  • Márketing de influencia en redes sociales: el caso de Instagram y Tik Tok 

    Rodas Casal, Aitana (2023-06)
    [Resumen] En la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel fundamental como fuente de información durante todo el proceso de compra. Conscientes de esta tendencia, las empresas buscan nuevas formas de comunicación ...

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