Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)
[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ...
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)
[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ...
El marketing de influencia como tendencia promocional y comunicativa en la industria de la moda
(2022)
[Resumen] Empresas de todos los sectores han utilizado el marketing de influencia en sus campañas de
comunicación y publicidad durante muchos años, debido a la gran capacidad que poseen estos
líderes de opinión para ...
Escenografías de moda. La galería del Haute Couture
(2023-09)
[Resumen] Esta actual obra tiene como objetivo el estudio de la comunicación en la industria de la moda
a través de los espacios, cómo éstos se pueden convertir en un símbolo diferenciador del
Haute Couture y su distinguido ...
A change beyond fast fashion: An analysis of Zara’s positioning and communication
(2023-06)
[Abstract] In barely fifty years Zara has become one of the main brands in the textile sector on a global scale. Starting off a small store in the city of A Coruña, it has transformed itself into a referent for fast fashion ...