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Mostrando ítems 1-10 de 66
Transformación digital en empresas de moda y evolución del comportamiento del consumidor
(2022)
[Resumen] La transformación digital hoy en día está presente en diversos ámbitos, influenciados por el
uso generalizado de internet y su gran cantidad de usuarios. Las innovaciones tecnológicas
han supuesto un cambio en ...
The future of circular economy: second-hand clothing in Spain
(2022)
[Abstract] The beginning of the consumer society era or the fast fashion phenomenon have led the planet to
generate and accumulate huge amounts of clothing waste. According to data from Asociación Ibérica
de Reciclaje ...
La industria de la moda en TikTok: análisis del contenido publicado por las marcas versus contenido generado por usuarios: el caso de Zara
(2022)
[Resumen] TikTok se ha convertido, en poco tiempo, en una plataforma clave para la comunicación entre marcas y su público más joven, es por ello que surge la necesidad de saber cómo ambas partes comparten contenido en esta ...
El espectador en la escenografía de moda: la integración del público en los desfiles de Chanel
(2022)
[Resumen] Si algo se ha mantenido en el tiempo dentro de una industria tan cambiante como la moda, es la
eficiencia de presentar las colecciones al espectador interesado. Desde que el pionero Charles
Frederick Worth ...
Análisis del papel del influencer en la publicidad y el marketing del sector de la moda
(2022)
[Resumen] El presente trabajo fin de grado se centra en analizar el rol, las plataformas, estrategias que utilizan los influencers desde el enfoque del marketing de moda. La industria de la moda supone uno de los elementos ...
El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)
[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ...
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)
[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ...
Espacios de venta: tienda Join Life by Zara, desde el visual merchandising
(2022)
[Resumen] El presente trabajo busca demostrar cómo los espacios de venta del sector textil pueden escenificar una tienda respetuosa con el medio ambiente. Mediante la investigación de los puntos clave y la realización de ...
Contribución a la mejora de la competitividad en la industria textil: ODS
(2022)
[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa se ha ido implantando en el seno de las empresas
y cogiendo mayor fuerza hasta convertirse en una parte esencial del desarrollo
sostenible. Este trabajo, pretende analizar ...
De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista
(2022)
[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado, titulado De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista, emerge de un interés personal de la autora por el mundo del arte y su historia ...