Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 61-65 de 157
-
Economía política de la comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El presente artículo realiza una revisión de la literatura y reflexión sobre la Economía Política y la Comunicación Social, estableciéndose un campo de estudio interdisciplinario que desemboca en la Economía ... -
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas digitales. Se pretende examinar la variedad de los ... -
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0, logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El objetivo de la investigación fue evaluar la ... -
La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen En los últimos años, son diversas las voces que abogan por la implementación de una estrategia de distribución omnicanal para facilitar una transición fluida y sin barreras entre los canales online y offline. ... -
Vivir transnacional y participación en la elección extraordinaria de gobernador en Puebla (2019)
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] La migración MEX-USA es centenaria en contraste con la de Puebla, pues sus flujos masivos tienen alrededor de 50 años. Estas personas tienen un vivir transnacional al mantenerse unidos a la familia extensa en ...