Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
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Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Nos proponemos analizar el factor credibilidad de los candidatos del PP, PSOE, C´s y Podemos/IU ante los debates electorales televisados de las campañas de 2015 y 2016, mediante entrevistas semiestructuradas a ... -
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] En este trabajo se ha intentado identificar e interpretar la utilización de todos los medios utilizados por parte del partido de derecha extrema VOX para hacer llegar su mensaje a sus públicos. En este caso se ... -
Facebook: plataforma de comunicación para líderes políticos de Venezuela. Caso de estudio: Nicolás Maduro y Juan Guaidó
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal indispensable de la comunicación política. El objetivo es analizar la gestión en Facebook y la retórica del discurso de líderes políticos antes y durante la crisis ... -
La imagen de los candidatos en las Elecciones Generales de 2019 en España
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Las Elecciones Generales de 1977 en España obligaron a los partidos a explicar cuestiones elementales como “qué significaba votar”. En general, la imagen proyectada de los candidatos era una cuestión “menor”, ... -
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Un debate político televisado hace referencia a un enfrentamiento entre candidatos de diferentes partidos cuyo objetivo principal es generar un feedback entre el público asistente, telespectadores y los protagonistas ...