Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 24 (1), 2020
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 24 (1), 2020
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos

Thumbnail
Ver/abrir
REV - REDMARKA - Nº 24 (1)_2020_art_3.pdf (193.7Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25863
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
  • REV - REDMARKA - Nº 24 (1), 2020 [7]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos
Título(s) alternativo(s)
New content strategies in the media of Puerto Rico: Case studies
Autor(es)
Vera Fernández, María
Paniagua, Francis
Data
2020
Cita bibliográfica
Vera Fernández, M., & Paniagua-Rojano, F. J. (2020). Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 24(1), 38-52. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6037
Resumo
[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas digitales. Se pretende examinar la variedad de los productos digitales que ofrecen los medios (aplicaciones y páginas web) y estudiar su presencia en las redes sociales (Facebook y Twitter), utilizando para ello el análisis de contenido como instrumento de recogida de información. Entre las conclusiones destaca que los principales medios presentan poca variedad de contenido en sus versiones impresas y digitales, y en general, comparten la misma cobertura. Los formatos audiovisuales utilizados son simples y, en la mayoría de los casos, se limitan a publicar fotografías y vídeos de las conferencias de prensa cubiertas por sus reporteros.
 
[Abstract] This study analyses how the main print media in Puerto Rico have transformed their content strategies on their digital platforms. The aim of the study is to examine the different digital products offered by media companies (applications and websites) and to study their presence on social networks (Facebook and Twitter) using data collected through content analysis. The main media companies show little difference in content and coverage between their print and digital editions. The audiovisual formats used are simple and, in most cases, limited to photographs and videos of the press conferences covered by their reporters.
 
Palabras chave
Digital
Medios
Puerto Rico
Redes sociales
Aplicaciones
Media
Social media
Apps
 
Versión do editor
https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6037
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
1852-2300

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións