Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorVera Fernández, María
dc.contributor.authorPaniagua, Francis
dc.date.accessioned2020-07-02T09:19:39Z
dc.date.available2020-07-02T09:19:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVera Fernández, M., & Paniagua-Rojano, F. J. (2020). Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 24(1), 38-52. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6037es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/25863
dc.description.abstract[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas digitales. Se pretende examinar la variedad de los productos digitales que ofrecen los medios (aplicaciones y páginas web) y estudiar su presencia en las redes sociales (Facebook y Twitter), utilizando para ello el análisis de contenido como instrumento de recogida de información. Entre las conclusiones destaca que los principales medios presentan poca variedad de contenido en sus versiones impresas y digitales, y en general, comparten la misma cobertura. Los formatos audiovisuales utilizados son simples y, en la mayoría de los casos, se limitan a publicar fotografías y vídeos de las conferencias de prensa cubiertas por sus reporteros.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This study analyses how the main print media in Puerto Rico have transformed their content strategies on their digital platforms. The aim of the study is to examine the different digital products offered by media companies (applications and websites) and to study their presence on social networks (Facebook and Twitter) using data collected through content analysis. The main media companies show little difference in content and coverage between their print and digital editions. The audiovisual formats used are simple and, in most cases, limited to photographs and videos of the press conferences covered by their reporters.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6037es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectPuerto Ricoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAplicacioneses_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectAppses_ES
dc.titleNuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casoses_ES
dc.title.alternativeNew content strategies in the media of Puerto Rico: Case studieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume24es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage38es_ES
UDC.endPage52es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem