Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 31-35 de 157
-
Marketing y publicidad integrada: una mirada desde la ecología de los medios y la interacción
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] La presente investigación muestra la práctica del marketing y publicidad integrada desde los principales postulados de la ecología de los medios, está entendida desde la interacción y las activaciones de marca ... -
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] La experiencia que tienen las personas frente a la publicidad en redes sociales es un tópico de interés en la gestión de marketing digital; en este sentido, el concepto de brand experience ofrece una alternativa ... -
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] En una industria donde la audiencia tiene cada vez mayor poder, los productores cinematográficos buscan nuevas fórmulas para entender y profundizar en los gustos del espectador, realizando así proyectos más ... -
El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La siguiente investigación pretende analizar la evolución del concepto de marketing y la influencia de nuevos enfoques (como el marketing relacional, las políticas de responsabilidad social y la incorporación de ... -
El narcisismo en la sociedad de consumo: el caso de los influencers españoles
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El presente estudio tiene por objeto determinar si los influencers españoles muestran un comportamiento narcisista en las redes sociales y en qué aspectos esta posible conducta es más obvia. Para ello se ha llevado ...