Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 36-40 de 157
-
La falsa relación entre inclusión financiera y el microcrédito: el papel del marketing financiero en México
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El marketing financiero, impulsado por los organismos financieros internacionales, sostiene que existe una relación positiva entre microcrédito e inclusión financiera, beneficiando a los usuarios (mujeres) ... -
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] Este artículo tiene como objetivo discutir si el consumo responsable puede considerarse una expresión de compromiso desde el principio económico de la reciprocidad. Para esto, se realizó una revisión bibliográfica ... -
El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El virus Covid-19 puso en jaque al mundo durante 2019, 2020 y 2021. El Año Santo 21, uno de los grandes eventos del destino turístico Camino de Santiago, se vio gravemente amenazado por la imposibilidad de viajar ... -
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La era tecnológica ha transformado los hábitos y las costumbres de muchas personas, creando la nueva cultura digital; siendo las últimas generaciones quienes han conseguido adaptarse con mayor facilidad. El ... -
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ...