Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego ...
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] En la actualidad, la televisión mantiene su posición como uno de los grandes medios dentro del pautaje publicitario de importantes marcas. La aparición de nuevas plataformas, la tendencia a la multipantalla y ...
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La comunicación clásica, basada en una relación unidireccional y en la pasividad del receptor, se ha transformado a favor de la creación de relaciones fundamentadas en la bidireccionalidad y la proactividad de ...
Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia
(Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] A pesar de que Youtube nació como un instrumento social con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de "social media marketing". La presente investigación toma como objeto de ...