Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 17, 2016
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 17, 2016
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico

Thumbnail
Ver/abrir
Redmarka_17_2016_art_3.pdf (635.3Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/22859
Coleccións
  • REV - REDMARKA - Nº 17, 2016 [5]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Autor(es)
Crespo Pereira, Verónica
Puentes-Rivera, Iván
Data
2016
Cita bibliográfica
Crespo Pereira, V., & Puentes Rivera, I. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(017), 55-83. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864
Resumo
[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego en el campo de la comunicación de todos los sectores económicos, entre el que se encuentra el turismo. La comunicación propuesta estudia la plataforma YouTube como herramienta para la proyección de imágenes de destinos turísticos por parte de usuarios particulares e instituciones públicas. Con el objeto de conocer tendencias y dinámicas existentes, el presente artículo realiza un análisis diacrónico de la imagen proyectada de Galicia en los vídeos más vistos de YouTube. Complementariamente se lleva a cabo una reflexión sobre las claves que intervienen en las preferencias de los espectadores sobre dichos vídeos
 
[Abstract] The emergence of information and communication technologies (ICT) has given great power users to promote and freely promote their own and other content. This has changed the rules in the field of communication of all economic sectors, including the tourism. The proposed paper studies the YouTube platform as a tool for spreading the image of tourist destinations by private users and public institutions. In order to meet existing trends and dynamics, this article presents a diachronic analysis of the projected image of Galicia in the most watched YouTube videos. Complementarily carried out a reflection on the keys involved in the preferences of viewers on these videos.
 
Palabras chave
Turismo
Imagen
YouTube
Tourism
Image
 
Versión do editor
https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864
ISSN
1852-2300

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións