Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCrespo Pereira, Verónica
dc.contributor.authorPuentes-Rivera, Iván
dc.date.accessioned2019-05-14T08:39:51Z
dc.date.available2019-05-14T08:39:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCrespo Pereira, V., & Puentes Rivera, I. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(017), 55-83. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22859
dc.description.abstract[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego en el campo de la comunicación de todos los sectores económicos, entre el que se encuentra el turismo. La comunicación propuesta estudia la plataforma YouTube como herramienta para la proyección de imágenes de destinos turísticos por parte de usuarios particulares e instituciones públicas. Con el objeto de conocer tendencias y dinámicas existentes, el presente artículo realiza un análisis diacrónico de la imagen proyectada de Galicia en los vídeos más vistos de YouTube. Complementariamente se lleva a cabo una reflexión sobre las claves que intervienen en las preferencias de los espectadores sobre dichos vídeoses_ES
dc.description.abstract[Abstract] The emergence of information and communication technologies (ICT) has given great power users to promote and freely promote their own and other content. This has changed the rules in the field of communication of all economic sectors, including the tourism. The proposed paper studies the YouTube platform as a tool for spreading the image of tourist destinations by private users and public institutions. In order to meet existing trends and dynamics, this article presents a diachronic analysis of the projected image of Galicia in the most watched YouTube videos. Complementarily carried out a reflection on the keys involved in the preferences of viewers on these videos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.titleLa imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume17es_ES
UDC.startPage55es_ES
UDC.endPage83es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem