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La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico

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Redmarka_17_2016_art_3.pdf (635.3Kb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/22859
Collections
  • REV - REDMARKA - Nº 17, 2016 [5]
Metadata
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Title
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Author(s)
Crespo Pereira, Verónica
Puentes-Rivera, Iván
Date
2016
Citation
Crespo Pereira, V., & Puentes Rivera, I. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(017), 55-83. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864
Abstract
[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego en el campo de la comunicación de todos los sectores económicos, entre el que se encuentra el turismo. La comunicación propuesta estudia la plataforma YouTube como herramienta para la proyección de imágenes de destinos turísticos por parte de usuarios particulares e instituciones públicas. Con el objeto de conocer tendencias y dinámicas existentes, el presente artículo realiza un análisis diacrónico de la imagen proyectada de Galicia en los vídeos más vistos de YouTube. Complementariamente se lleva a cabo una reflexión sobre las claves que intervienen en las preferencias de los espectadores sobre dichos vídeos
 
[Abstract] The emergence of information and communication technologies (ICT) has given great power users to promote and freely promote their own and other content. This has changed the rules in the field of communication of all economic sectors, including the tourism. The proposed paper studies the YouTube platform as a tool for spreading the image of tourist destinations by private users and public institutions. In order to meet existing trends and dynamics, this article presents a diachronic analysis of the projected image of Galicia in the most watched YouTube videos. Complementarily carried out a reflection on the keys involved in the preferences of viewers on these videos.
 
Keywords
Turismo
Imagen
YouTube
Tourism
Image
 
Editor version
https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864
ISSN
1852-2300

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