Now showing items 32-51 of 69

    • Incorporated: plan de comunicación 

      Estévez Álvarez, Andrea (2020)
      [Resumen] El trabajo de cualificación final presentado es el plan de comunicación para acompañar el lanzamiento del videojuego Incorporated. Este juego nació con la idea de mejorar un videojuego existente llamado Megamagnate, ...
    • Involucrados 

      Quiroga Otero, Uxía; Recondo Blanco, María (2020)
      Webserie de suspense que entra en el subgénero conocido como “misterio del cuarto cerrado".
    • Isto é Normal 

      Campos Rilo, Ignacio; García Fernández, Uxía (2019)
      [Resumo] Isto é Normal é un proxecto que pretende divulgar todas as actividades que teñen lugar no Espazo de Intervención Cultural Normal, o cal pertence á Universidade de A Coruña. Mediante a difusión do material ...
    • Jake Mart 

      Oro Fraguas, Daniel del (2021)
      Tráiler de animación 3D de un videojuego inventado en el que se muestra la historia del videojuego y los distintos escenarios por los que pasa el protagonista.
    • Join, la nueva forma de comunicarse en el trabajo 

      Fontela Baró, Bárbara; Rodríguez Limas, Alicia (2016)
      [Resumen] Join es una aplicación para gestionar la comunicación corporativa interna en pymes de manera fácil, rápida y con pocos recursos. El producto digitaliza los soportes tradicionales de comunicación interna, como la ...
    • Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes sociales 

      González Vilar, Laura; García Varela, Tania (2021)
      Lidia Vila “Revoluciona tu armario” es una campaña de comunicación y marketing en redes sociales pensada para dar a conocer el trabajo de una tienda local de moda, bisutería y complementos. La campaña, hecha por y para ...
    • Lisa a través del lienzo 

      Corral Mato, Silvia; Frías Ornosa, Cristina (2019)
      [Resumen] Lisa a través del lienzo es una appserie de animación infantil dirigida a niños y niñas de 8 y 9 años. El objetivo del proyecto es acercar a los niños al mundo de la historia del arte de una forma amena, a ...
    • Luces de Eslovenia 

      Yáñez Rodríguez, Néstor (2019)
      Película documental de no más de diez minutos de duración que narra la historia de la fotografía en Eslovenia. El documental se centra también en un período que comprende desde la década de los 60 hasta los 70, cuando una ...
    • Meet Brigitte 

      Segura Río, Alejandro (2020)
      Serie documental interactiva en formato vertical para el consumo en dispositivos móviles. La historia de Brigitte Harris, su protagonista, se desarrolla en el interior de la interfaz de Instagram para dar la sensación de ...
    • MeuDeporte 

      Olveira Martínez, Sara (2020)
      [Resumo] MeuDeporte é unha aplicación móbil sobre deportes que ten como obxectivo que os afeccionados poidan estar informados sobre os seus deportes preferidos en todo momento.
    • Misery 

      Peteiro Patiño, Pedro; Silva Díaz, Manuel (2019)
      [Resumen] Videojuego en 3D que mezcla las mecánicas de las aventuras gráficas con la estética del cine negro clásico. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo al que un detective regresa para investigar un caso relacionado ...
    • Nēsos 

      Galán Otero, Carolina; Prego Ferro, Silvia; Santiago Parra, Valeria (2020)
      Diseño y desarrollo de uno de los niveles de un videojuego de aventura en 3D para PC. Nēsos cuenta la historia de una isla flotante oculta en los cielos desde hace cientos de años, desde que un tsunami amenazó con acabar ...
    • Nimbo 

      Fernández Sande, Inés; González Romero, Carla; Longo Tubío, Laura (2019)
      [Resumen] Nimbo es un cortometraje de animación 3D que cuenta la historia de Lupa. Su vida cambia cuando aparece frente a su casa un pequeño robot llamado Nimbo.
    • Nume 

      Domínguez Lanza, María; Rodríguez López, Laura (2020)
      Realización dun prototipo de publicación dixital interactiva centrada na vida cultural e artística de Galicia, que trata diversos temas que poden ser de interese ou que poden afectar á comunidade galega, ...
    • O faiado 

      Fernández Rodríguez, Noelia; Mourille Fente, Rosario (2022)
      Campaña de publicidade para a tenda coruñesa O Faiado, a través da creación e xestión dunha conta en Instagram ao longo de dous meses. A campaña consta dun spot e publicacións diarias na conta.
    • O queimaserebros 

      Caamaño Etchevers, Marina (2019)
      [Resumen] O Queimaserebros es un proyecto audiovisual que tiene como fin promocionar una gira musical veraniega. Consta de tres partes fundamentales. La más importante de ellas, la dirección y realización de un videoclip ...
    • Objetivo Zero 

      Fernández Vázquez, Iria; Iglesias Yuste, Marina (2021)
      [Resumen] Desarrollo de una campaña publicitaria de carácter social donde Instagram es el canal principal para promover el movimiento Zero Waste y crear conciencia sobre la situación crítica en la que se encuentra ...
    • Odal 

      Bolaños Blanco, Carla; Farias González, Fabián Ezequiel; Torre Rey, Carla de la (2019)
      'Odal' consiste en un videojuego de tipo metroidvania de género fantástico. Este documento describe el proceso de creación y diseño de la demo que corresponde al primer nivel del videojuego. Dicha demo incluye tanto la ...
    • Palafitum 

      Aparicio Ortega, Sara; Bagni Losada, Antía; Feijóo Díaz, Claudia V. (2019)
      [Resumen] Palafitum es un videojuego de plataformas en 2D. A diferencia de otros videojuegos del mismo género, Palafitum aporta nuevas mecánicas que enriquecen tanto la narrativa como la jugabilidad. El propósito del ...
    • Pavlo Sampayo 

      Sampayo Fernández de Sanmamed, Pablo (2023)
      Pavlo Sampayo es un proyecto audiovisual que tiene como centro un canal de YouTube personal sobre fotografía analógica. La idea está probada sobre todo en el mercado americano y existe un gran vacío de este tipo de ...