• De interior 

      Villamor Pudelko, José (2021)
      Proxecto de curtametraxe de ficción coa súa preprodución e a produción e posprodución do seu teaser
    • Los de los vídeos 

      Barallobre Balado, Jorge; Fraga Vigo, Daniel; Nogueiras Meizoso, Carlos (2021)
      Desde LDV queremos ayudar a talentos locales que merecen una oportunidad de visibilización en el complicado mundo de la música a través de la realización de sus videos musicales además de una promoción en redes sociales ...
    • Efecto caracola 

      Calviño Suárez, Paula; Jácome Iglesias, María; Otero Dacal, Alba (2021)
      “Efecto Caracola” é unha curtametraxe de animación 2D, animada a man alzada cada dous frames. A idea deste proxecto é mostrar o paso do tempo na vida dunha persoa e a perda do mesmo provocada pola obsesión co traballo, que ...
    • Efecto Rotter: vehículos de movilidad personal 

      Villaverde Roldán, Alma; Rubio Fuentes, David Ángel (2023)
      Documental que trata sobre la nueva movilidad en las ciudades. Se presentará en formato televisivo del que se grabará un piloto de aproximadamente 20 minutos dividido en tres secciones. En él se abordarán temas tales como ...
    • En abierto 

      Carro Mourelo, Aroa; Cepeda Cernadas, Antía; Fuentes Martín, Carlos; González Alfonso, Alba; Infante Cortés, María (2020)
      [Resumo] En Aberto é un proxecto audiovisual que une música, entretemento e deseño. Está adicado a visibilizar a artistas noveis locais a través de actuacións en directo cunha coidada fotografía e estética, dándolle moita ...
    • Estratexia de comunicación externa: Facultade de Ciencias da Comunicación 

      González Vizoso, Sara; Allegue Rodríguez, Marta (2021)
      Este traballo é un estratexia de comunicación externa para a Facultade de Ciencias da Comunicación da Universidade da Coruña que nace para cubrir as necesidades que se presentan na dita facultade referentes á ...
    • Fika 

      Rodríguez Castiñeira, Marta; Varela Chaves, Ana; Vázquez Brozos, Andrea (2021)
      Deseño dunha campaña de comunicación en redes sociais para promover o estilo de vida slow life. O proxecto consta de entrevistas a profesionais e expertos e contén consellos para todos os que queiran levar un estilo de ...
    • Frame 37-Óscar París 

      Gómez Teijo, Roque; Maceira Atanes, Antón; Nine Sieira, Jorge (2021)
      Frame 37 es un documental sobre fotoperiodismo que se adentra en el recorrido profesional del fotógrafo y en las anécdotas e historias detrás de sus trabajos. Esta entrega está dedicada a Óscar París, un fotoperiodista ...
    • Gallego a medianoche 

      Caínzos Sanmartín, Martín (2020)
      Gallego a medianoche es el primero de una serie de 5 cortometrajes unidos en un largometraje titulado Hail Saban! O la ley de los pocos, y cuyos personajes hacen de nexos entre las distintas historias.
    • Hoy hacemos autostop: una aventura interactiva 

      Moreno Fernández, Irma (2021)
      [Resumen] “Acompáñame a viajar en autostop por el mundo, tú eres el protagonista de esta historia, ya que decidirás que hacemos, cuando vamos, con quien o por dónde”. Hoy hacemos autostop/Today we hitchhike pretende dar ...
    • Incorporated: plan de comunicación 

      Estévez Álvarez, Andrea (2020)
      [Resumen] El trabajo de cualificación final presentado es el plan de comunicación para acompañar el lanzamiento del videojuego Incorporated. Este juego nació con la idea de mejorar un videojuego existente llamado Megamagnate, ...
    • Involucrados 

      Quiroga Otero, Uxía; Recondo Blanco, María (2020)
      Webserie de suspense que entra en el subgénero conocido como “misterio del cuarto cerrado".
    • Isto é Normal 

      Campos Rilo, Ignacio; García Fernández, Uxía (2019)
      [Resumo] Isto é Normal é un proxecto que pretende divulgar todas as actividades que teñen lugar no Espazo de Intervención Cultural Normal, o cal pertence á Universidade de A Coruña. Mediante a difusión do material ...
    • Jake Mart 

      Oro Fraguas, Daniel del (2021)
      Tráiler de animación 3D de un videojuego inventado en el que se muestra la historia del videojuego y los distintos escenarios por los que pasa el protagonista.
    • Join, la nueva forma de comunicarse en el trabajo 

      Fontela Baró, Bárbara; Rodríguez Limas, Alicia (2016)
      [Resumen] Join es una aplicación para gestionar la comunicación corporativa interna en pymes de manera fácil, rápida y con pocos recursos. El producto digitaliza los soportes tradicionales de comunicación interna, como la ...
    • Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes sociales 

      González Vilar, Laura; García Varela, Tania (2021)
      Lidia Vila “Revoluciona tu armario” es una campaña de comunicación y marketing en redes sociales pensada para dar a conocer el trabajo de una tienda local de moda, bisutería y complementos. La campaña, hecha por y para ...
    • Lisa a través del lienzo 

      Corral Mato, Silvia; Frías Ornosa, Cristina (2019)
      [Resumen] Lisa a través del lienzo es una appserie de animación infantil dirigida a niños y niñas de 8 y 9 años. El objetivo del proyecto es acercar a los niños al mundo de la historia del arte de una forma amena, a ...
    • Luces de Eslovenia 

      Yáñez Rodríguez, Néstor (2019)
      Película documental de no más de diez minutos de duración que narra la historia de la fotografía en Eslovenia. El documental se centra también en un período que comprende desde la década de los 60 hasta los 70, cuando una ...
    • Meet Brigitte 

      Segura Río, Alejandro (2020)
      Serie documental interactiva en formato vertical para el consumo en dispositivos móviles. La historia de Brigitte Harris, su protagonista, se desarrolla en el interior de la interfaz de Instagram para dar la sensación de ...
    • MeuDeporte 

      Olveira Martínez, Sara (2020)
      [Resumo] MeuDeporte é unha aplicación móbil sobre deportes que ten como obxectivo que os afeccionados poidan estar informados sobre os seus deportes preferidos en todo momento.