• Rakonto 

      Méndez Martínez, Paula; Movilla González, Laura (2017)
      [Resumen] Rakonto es un proyecto educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años. Consta de una serie de animación 20 formada por capítulos de corta duración (5' aprox). Así como de una App para tablet y smartphone, gracias ...
    • Respira 

      Fernández Paz, Iván; Gómez López, Anxo José; Herrero López, Ángel; Martínez Loureda, Yago (2022)
      Este TFG se trata de un cortometraje con el que queremos mostrar el mensaje de que, en todos los ámbitos posibles, se debería dar mayor importancia a la salud mental, especialmente en la gente joven. Para ello se tratará ...
    • Rubia 

      González Meijueiro, Laura (2019)
      [Resumo] Rubia é unha revista dixital interactiva sobre cultura, arte e deseño, coa característica de estar protagonizada só por mulleres. Nace coa intención de reivindicar o papel da muller nos ámbitos culturais e ...
    • SAP 

      Barreiro Núñez, Alba; Cancela Rego, Laura; Cotelo Amado, Sara; Fernández Lago, Nerea (2021)
      SAP é unha campaña de promoción multimedia dun comic, tamén titulado SAP, ambientado nun futuro distópico na cidade de Kork-1 (inspirada en Coruña) e protagonizado por tres rapaces cunha misión entre mans. O cómic aborda ...
    • Sintiéndolo mucho 

      Galván Silverio, Nora; Rodríguez Martínez, Ana; Sánchez Roel, Ana (2022)
      [Resumen] “Sintiéndolo mucho” es un proyecto audiovisual que tiene como fin el diseño del primer EP de la cantante Sofi Peries. Está compuesto por un videoclip y un lyric book pensado para acompañar a un CD físico. El ...
    • La sostenibilidad: un viaje mediante Google Earth 

      Fiaño Salinas, Carlota (2021)
      Agrupación de reportajes y entrevistas que giran en torno a la sostenibilidad. Gracias a las últimas herramientas desarrolladas por Google, cada uno de los reportajes cuentan con diferentes recorridos 2D y 3D a lo largo ...
    • Underworld 

      Dieste Silva, Alison; Paz Piñeiro, Alba (2020)
      Diseño de una aventura gráfica de acción y rol ambientada en la antigua Grecia. En concreto, para este proyecto se produjo una demo jugable de dos niveles que sirviese como presentación de la historia. Se aborda el proceso ...
    • Valico: The Grim World 

      Fernández López, Iván; Lobo Pérez, Luis David (2020)
      Videojuego en tercera persona de acción y aventura en tres dimensiones, inspirado en la cultura céltico-galaica. Valico es el mundo donde se ambienta el videojuego, una tierra fantástica de mitología y cultura ...
    • Vilanova de Castro 

      Amboage Bermúdez, Isaac (2019)
      Vilanova de Castro é un falso documental que trata dunha vila ficticia na que o goberno local dende hai 20 anos é de ideoloxía comunista. Pese a isto, a maioría da poboación é de clase social alta e a súa renta per cápita ...
    • Villa Pelusa 

      Castro Valero, Andrea; Domínguez Rey, Rebeca; González Garrido, Javier (2017)
      [Resumen] Villa Pelusa es una serie de animación infantil en 3D que tiene como objetivo entretener a los niños pequeños, al mismo tiempo que se aportan valores que ayuden a combatir complejos e inseguridades. El proyecto ...
    • Vintage and coffee 

      García Simón, Anabel; Yáñez Molina, Gabriela (2019)
      Vídeo de moda para la campaña de moda de la marca Vintage and Coffee. El vídeo se acompaña de otras piezas pensadas para redes sociales y difusión en las pantallas de la tienda.
    • Wico 

      García Rivadulla, Miguel; García García, Irene; Saavedra Expósito, Laura (2022)
      El TFG consiste en un cortometraje de animación 3D de 7:40 minutos, el cual consta de dos personajes bípedos, tres sets y fondos realizados en 2D mediante matte painting. El trabajo realizado comprende desde la concepción ...
    • Xineceo 

      Bernabeu Wandosell, Álvaro; Cotelo Bouzas, Laura (2020)
      Cortometraje íntimo e inocente que nos hace viajar a través del desarrollo emocional de dos preadolescentes. Durante un recreo en el colegio, días antes de la excursión de fin de curso, Abel besa a Uxía. Uxía, que no sabe ...
    • Y ahora... ¿qué hacemos? 

      García Menéndez, Nerea; Vales Fernández, Hugo; Vázquez Gómez, Antía (2020)
      [Resumen] Desde que el Covid-19, mejor conocido como Coronavirus, entró en nuestras vidas en febrero de 2020 todo ha cambiado. En mayor o menor medida todos nos hemos visto afectados por una pandemia mundial tan catastrófica ...
    • Ya es mañana 

      Tineo Meza, Álvaro (2023)
      Videopodcast de entrevistas a diferentes personajes coruñeses y del mundo.