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    • Meet Brigitte 

      Segura Río, Alejandro (2020)
      Serie documental interactiva en formato vertical para el consumo en dispositivos móviles. La historia de Brigitte Harris, su protagonista, se desarrolla en el interior de la interfaz de Instagram para dar la sensación de ...
    • MeuDeporte 

      Olveira Martínez, Sara (2020)
      [Resumo] MeuDeporte é unha aplicación móbil sobre deportes que ten como obxectivo que os afeccionados poidan estar informados sobre os seus deportes preferidos en todo momento.
    • Misery 

      Peteiro Patiño, Pedro; Silva Díaz, Manuel (2019)
      [Resumen] Videojuego en 3D que mezcla las mecánicas de las aventuras gráficas con la estética del cine negro clásico. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo al que un detective regresa para investigar un caso relacionado ...
    • Nēsos 

      Galán Otero, Carolina; Prego Ferro, Silvia; Santiago Parra, Valeria (2020)
      Diseño y desarrollo de uno de los niveles de un videojuego de aventura en 3D para PC. Nēsos cuenta la historia de una isla flotante oculta en los cielos desde hace cientos de años, desde que un tsunami amenazó con acabar ...
    • Nimbo 

      Fernández Sande, Inés; González Romero, Carla; Longo Tubío, Laura (2019)
      [Resumen] Nimbo es un cortometraje de animación 3D que cuenta la historia de Lupa. Su vida cambia cuando aparece frente a su casa un pequeño robot llamado Nimbo.
    • Nume 

      Domínguez Lanza, María; Rodríguez López, Laura (2020)
      Realización dun prototipo de publicación dixital interactiva centrada na vida cultural e artística de Galicia, que trata diversos temas que poden ser de interese ou que poden afectar á comunidade galega, ...
    • O faiado 

      Fernández Rodríguez, Noelia; Mourille Fente, Rosario (2022)
      Campaña de publicidade para a tenda coruñesa O Faiado, a través da creación e xestión dunha conta en Instagram ao longo de dous meses. A campaña consta dun spot e publicacións diarias na conta.
    • O queimaserebros 

      Caamaño Etchevers, Marina (2019)
      [Resumen] O Queimaserebros es un proyecto audiovisual que tiene como fin promocionar una gira musical veraniega. Consta de tres partes fundamentales. La más importante de ellas, la dirección y realización de un videoclip ...
    • Objetivo Zero 

      Fernández Vázquez, Iria; Iglesias Yuste, Marina (2021)
      [Resumen] Desarrollo de una campaña publicitaria de carácter social donde Instagram es el canal principal para promover el movimiento Zero Waste y crear conciencia sobre la situación crítica en la que se encuentra ...
    • Odal 

      Bolaños Blanco, Carla; Farias González, Fabián Ezequiel; Torre Rey, Carla de la (2019)
      'Odal' consiste en un videojuego de tipo metroidvania de género fantástico. Este documento describe el proceso de creación y diseño de la demo que corresponde al primer nivel del videojuego. Dicha demo incluye tanto la ...
    • Palafitum 

      Aparicio Ortega, Sara; Bagni Losada, Antía; Feijóo Díaz, Claudia V. (2019)
      [Resumen] Palafitum es un videojuego de plataformas en 2D. A diferencia de otros videojuegos del mismo género, Palafitum aporta nuevas mecánicas que enriquecen tanto la narrativa como la jugabilidad. El propósito del ...
    • Pavlo Sampayo 

      Sampayo Fernández de Sanmamed, Pablo (2023)
      Pavlo Sampayo es un proyecto audiovisual que tiene como centro un canal de YouTube personal sobre fotografía analógica. La idea está probada sobre todo en el mercado americano y existe un gran vacío de este tipo de ...
    • Plan de comunicación dunha empresa de construción e reformas 

      Fernández Dacosta, Cristina (2020)
      Creación dun plan de comunicación para unha micro empresa de construción e reformas de Galicia.
    • Rakonto 

      Méndez Martínez, Paula; Movilla González, Laura (2017)
      [Resumen] Rakonto es un proyecto educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años. Consta de una serie de animación 20 formada por capítulos de corta duración (5' aprox). Así como de una App para tablet y smartphone, gracias ...
    • Respira 

      Fernández Paz, Iván; Gómez López, Anxo José; Herrero López, Ángel; Martínez Loureda, Yago (2022)
      Este TFG se trata de un cortometraje con el que queremos mostrar el mensaje de que, en todos los ámbitos posibles, se debería dar mayor importancia a la salud mental, especialmente en la gente joven. Para ello se tratará ...
    • Rubia 

      González Meijueiro, Laura (2019)
      [Resumo] Rubia é unha revista dixital interactiva sobre cultura, arte e deseño, coa característica de estar protagonizada só por mulleres. Nace coa intención de reivindicar o papel da muller nos ámbitos culturais e ...
    • La Santa Pizza: estrategia de comunicación y redes sociales 

      Herrera Landaeta, Alejandra; Vales Fernández, Clara (2023)
      [Resumen] Este proyecto consiste en la elaboración de una estrategia de comunicación y redes sociales para La Santa Pizza. Para ello se creó una serie de elementos que permitieron unificar la imagen de la marca, así como ...
    • SAP 

      Barreiro Núñez, Alba; Cancela Rego, Laura; Cotelo Amado, Sara; Fernández Lago, Nerea (2021)
      SAP é unha campaña de promoción multimedia dun comic, tamén titulado SAP, ambientado nun futuro distópico na cidade de Kork-1 (inspirada en Coruña) e protagonizado por tres rapaces cunha misión entre mans. O cómic aborda ...
    • Sintiéndolo mucho 

      Galván Silverio, Nora; Rodríguez Martínez, Ana; Sánchez Roel, Ana (2022)
      [Resumen] “Sintiéndolo mucho” es un proyecto audiovisual que tiene como fin el diseño del primer EP de la cantante Sofi Peries. Está compuesto por un videoclip y un lyric book pensado para acompañar a un CD físico. El ...
    • La sostenibilidad: un viaje mediante Google Earth 

      Fiaño Salinas, Carlota (2021)
      Agrupación de reportajes y entrevistas que giran en torno a la sostenibilidad. Gracias a las últimas herramientas desarrolladas por Google, cada uno de los reportajes cuentan con diferentes recorridos 2D y 3D a lo largo ...