Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - REIPE - Vol. 10, Nº 01, 2023 data de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación (REIPE)
  • REV - REIPE - Vol. 10, Nº 01, 2023
  • Listar REV - REIPE - Vol. 10, Nº 01, 2023 data de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación (REIPE)
  • REV - REIPE - Vol. 10, Nº 01, 2023
  • Listar REV - REIPE - Vol. 10, Nº 01, 2023 data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - REIPE - Vol. 10, Nº 01, 2023 por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Habilidades sociales, apoyo familiar y clima escolar en alumnos de sexto curso 

      Penna-de-Carvalho, Aline; Coimbra, Susana; Gato, Jorge; Lema, Vanessa (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-06-01)
      [Resumo] Fundamentando na teoria bioecológica e da resiliência, o objetivo deste estudo foi analisar em que medida a percepção de um conjunto de fatores de proteção (habilidades sociais, suporte familiar e clima escolar) ...
    • Reseña del libro: Fondos de conocimiento fam iliar e intervención educativa 

      Díaz-Freire, Fátima M. (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes examina y pone de relieve la necesidad de que los centros escolares tengan en cuenta el entorno ...
    • Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario 

      Díaz-García, Alexandra; Garcés-Delgado, Yaritza; Feliciano, Luis (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumen] El rendimiento académico está influido por múltiples variables, entre ellas, las estrategias de aprendizaje. Estas estrategias de aprendizaje son mecanismos conscientes e intencionales utilizados para procesar, ...
    • Procesos de análisis para resolver problemas de razonamiento cuantitativo: Un estudio de respuestas de estudiantes 

      Mora Badilla, Mónica; Rojas-Torres, Luis (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumen] Este trabajo presenta un estudio descriptivo, transversal y cualitativo de los procedimientos de resolución de problemas utilizados por un grupo de estudiantes universitarios de primer curso en respuesta a un ...
    • Reseña del libro: convivencia restaurativa. Aprender a convivir y a construir entornos de aprendizaje seguros 

      Vieites, Tania (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumen] Los niños y jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo en el contexto escolar en compañía de sus iguales. Por este motivo, los centros escolares deben conocer las herramientas necesarias para enseñar y promover ...
    • La revolución de la inteligencia artificial en la educación: una reseña de ChatGPT 

      Ruiz Miranda, Everardo (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumen] La inteligencia artificial, y en particular ChatGPT (un tipo de gran modelo lingüístico desarrollado por OpenAI), se ha introducido en la educación como forma de mejorar el aprendizaje y la interacción en el aula. ...
    • Kindness Curriculum: adaptação cultural e estudo de viabilidade para o contexto brasileiro 

      Ortiz, Maria Olivia; Santos, Tamires; Noto, Ana Regina; Mello, Claudia Berlim de (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumo] Há evidências de que a prática de Mindfulness está associada com Funções Executivas e pode estimular habilidades socioemocionais na infância. Apesar dos benefícios potenciais, no Brasil ainda são poucos os programas ...
    • Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea 

      Hernández Arvizu, Berenice Florian; Guzmán-Cedillo, Yunuen Ixchel; Lima Villeda, Diana Natalia (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumen] El objetivo de este estudio es identificar los significados atribuidos por estudiantes universitarios de psicología a la estrategia docente de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en relación con las actividades ...
    • Intenção e atitudes de estudantes universitários/as brasileiros/as face à vacina COVID - 19 

      Alves, Regina Ferreira; Oliveira, Kelvin Barbosa de; Precioso, J. (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumo] A vacinação é uma importante medida preventiva para reduzir apandemia da COVID-19 e o seu impacto em termos de morbilidade, mortalidade e hospitalizações. Para além disso, pode representar uma importante estratégia ...
    • Time management: What do university students think about it? 

      Soares, Adriana Benevides; Ribeiro, Rejane; Alves, Paulo Roberto Soares da Silva; Jardim, Maria Eduarda de Melo; Medeiros, Cesar Augusto Cobellas de (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Abstract] Time management practices allow users to meet their needs and pursue their goals within set deadlines. At university, time management is an important factor in promoting academic adaptation and good mental health. ...
    • Imagen, ansiedad y actitudes ante la muerte antes del COVID-19 y tres años después: Un estudio con adolescentes 

      Campos, Alfredo; López Pérez; Esther
      [Resumen] Los trastornos de ansiedad y la depresión han aumentado como consecuencia de la COVID-19. El objetivo de este estudio es examinar la influencia de la pandemia y el género en las imágenes de la muerte, la ansiedad ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións