Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorSantalla Borreiros, Fátima
dc.contributor.authorGil-Manso, Pedro
dc.contributor.authorRomero-Soto, Manuel
dc.contributor.authorPérez García, Sergio
dc.date.accessioned2023-05-02T19:05:46Z
dc.date.available2023-05-02T19:05:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSantalla Borreiros, Fátima; Gil Manso, Pedro; Romero Soto, Manuel, Pérez García, Sergio (2022): Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología Clínica del Grado en Podología. En García Naya, J.A. (ed.) (2022). Contextos universitarios transformadores: a innovación como eixo vertebrador da docencia. VI Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 333-342). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.000016es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/32973
dc.descriptionColección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 7es_ES
dc.description.abstract[Resumen] La familiarización y el uso de las redes sociales entre los jóvenes supone una oportunidad en los procesos de aprendizaje. Esta experiencia innovadora se basó en la creación de una cuenta de Instagram, en la que exponer el resultado de los trabajos grupales de la materia Ortopodología Clínica del grado en Podología. Buscando mejorar la comprensión de los contenidos teóricos creados en dichos trabajos e incrementando el interés, la motivación y la vinculación del alumnado con la asignatura.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] The familiarization and use of social networks among young people is an opportunity in the learning process. This innovative experience was based on the creation of an Instagram account in which to expose the result of the group work of the Ortopodología Clínica subject of the degree in Podiatry. Seeking to improve the understanding of the theoretical content created in said works and increasing the interest, the motivation and connection of students with the subject.es_ES
dc.description.urihttp://hdl.handle.net/2183/32493
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro Universitario de Formación e Innovación Educativa (CUFIE), Universidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/spudc.000016.333es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectHerramienta docentees_ES
dc.subjectPodologíaes_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectTeaching tooles_ES
dc.subjectPodiatryes_ES
dc.titleUso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage333es_ES
UDC.endPage342es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem