dc.contributor.author | Santalla Borreiros, Fátima | |
dc.contributor.author | Gil-Manso, Pedro | |
dc.contributor.author | Romero-Soto, Manuel | |
dc.contributor.author | Pérez García, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T19:05:46Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T19:05:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Santalla Borreiros, Fátima; Gil Manso, Pedro; Romero Soto, Manuel, Pérez García, Sergio (2022): Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología Clínica del Grado en Podología. En García Naya, J.A. (ed.) (2022). Contextos universitarios transformadores: a innovación como eixo vertebrador da docencia. VI Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 333-342). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.000016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/32973 | |
dc.description | Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 7 | es_ES |
dc.description.abstract | [Resumen] La familiarización y el uso de las redes sociales entre los jóvenes supone una oportunidad en los procesos de aprendizaje. Esta experiencia innovadora se basó en la creación de una cuenta de Instagram, en la que exponer el resultado de los trabajos grupales de la materia Ortopodología Clínica del grado en Podología. Buscando mejorar la comprensión de los contenidos teóricos creados en dichos trabajos e incrementando el interés, la motivación y la vinculación del alumnado con la asignatura. | es_ES |
dc.description.abstract | [Abstract] The familiarization and use of social networks among young people is an opportunity in the learning process. This innovative experience was based on the creation of an Instagram account in which to expose the result of the group work of the Ortopodología Clínica subject of the degree in Podiatry. Seeking to improve the understanding of the theoretical content created in said works and increasing the interest, the motivation and connection of students with the subject. | es_ES |
dc.description.uri | http://hdl.handle.net/2183/32493 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa (CUFIE), Universidade da Coruña | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333 | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Instagram | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Herramienta docente | es_ES |
dc.subject | Podología | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching tool | es_ES |
dc.subject | Podiatry | es_ES |
dc.title | Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podología | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
UDC.startPage | 333 | es_ES |
UDC.endPage | 342 | es_ES |
UDC.coleccion | Publicacións UDC | es_ES |