Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (6ª. 2022. A Coruña)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (6ª. 2022. A Coruña)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podología

Thumbnail
Ver/abrir
27_Santalla_Borreiros_Fatima_2022_Instagram_Herramienta_Docente_Ortopodologia_Clinica.pdf (683.1Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/32973
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Coleccións
  • Xornadas de Innovación Docente (6ª. 2022. A Coruña) [30]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podología
Autor(es)
Santalla Borreiros, Fátima
Gil-Manso, Pedro
Romero-Soto, Manuel
Pérez García, Sergio
Data
2022
Cita bibliográfica
Santalla Borreiros, Fátima; Gil Manso, Pedro; Romero Soto, Manuel, Pérez García, Sergio (2022): Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología Clínica del Grado en Podología. En García Naya, J.A. (ed.) (2022). Contextos universitarios transformadores: a innovación como eixo vertebrador da docencia. VI Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 333-342). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.000016
Resumo
[Resumen] La familiarización y el uso de las redes sociales entre los jóvenes supone una oportunidad en los procesos de aprendizaje. Esta experiencia innovadora se basó en la creación de una cuenta de Instagram, en la que exponer el resultado de los trabajos grupales de la materia Ortopodología Clínica del grado en Podología. Buscando mejorar la comprensión de los contenidos teóricos creados en dichos trabajos e incrementando el interés, la motivación y la vinculación del alumnado con la asignatura.
 
[Abstract] The familiarization and use of social networks among young people is an opportunity in the learning process. This innovative experience was based on the creation of an Instagram account in which to expose the result of the group work of the Ortopodología Clínica subject of the degree in Podiatry. Seeking to improve the understanding of the theoretical content created in said works and increasing the interest, the motivation and connection of students with the subject.
 
Palabras chave
Instagram
Innovación docente
Herramienta docente
Podología
Teaching innovation
Teaching tool
Podiatry
 
Descrición
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 7
Versión do editor
https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333
Dereitos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Recurso relacionado
http://hdl.handle.net/2183/32493

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións