Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podología

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/32973
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en PodologíaFecha
2022Cita bibliográfica
Santalla Borreiros, Fátima; Gil Manso, Pedro; Romero Soto, Manuel, Pérez García, Sergio (2022): Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología Clínica del Grado en Podología. En García Naya, J.A. (ed.) (2022). Contextos universitarios transformadores: a innovación como eixo vertebrador da docencia. VI Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 333-342). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.000016
Resumen
[Resumen] La familiarización y el uso de las redes sociales entre los jóvenes supone una oportunidad en los procesos de aprendizaje. Esta experiencia innovadora se basó en la creación de una cuenta de Instagram, en la que exponer el resultado de los trabajos grupales de la materia Ortopodología Clínica del grado en Podología. Buscando mejorar la comprensión de los contenidos teóricos creados en dichos trabajos e incrementando el interés, la motivación y la vinculación del alumnado con la asignatura. [Abstract] The familiarization and use of social networks among young people is an opportunity in the learning process. This innovative experience was based on the creation of an Instagram account in which to expose the result of the group work of the Ortopodología Clínica subject of the degree in Podiatry. Seeking to improve the understanding of the theoretical content created in said works and increasing the interest, the motivation and connection of students with the subject.
Palabras clave
Instagram
Innovación docente
Herramienta docente
Podología
Teaching innovation
Teaching tool
Podiatry
Innovación docente
Herramienta docente
Podología
Teaching innovation
Teaching tool
Podiatry
Descripción
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 7
Versión del editor
Derechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)