Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (6ª. 2022. A Coruña)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (6ª. 2022. A Coruña)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podología

Thumbnail
Ver/Abrir
27_Santalla_Borreiros_Fatima_2022_Instagram_Herramienta_Docente_Ortopodologia_Clinica.pdf (683.1Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/32973
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Colecciones
  • Xornadas de Innovación Docente (6ª. 2022. A Coruña) [30]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología clínica del Grado en Podología
Autor(es)
Santalla Borreiros, Fátima
Gil-Manso, Pedro
Romero-Soto, Manuel
Pérez García, Sergio
Fecha
2022
Cita bibliográfica
Santalla Borreiros, Fátima; Gil Manso, Pedro; Romero Soto, Manuel, Pérez García, Sergio (2022): Uso de Instagram como herramienta docente de la materia de Ortopodología Clínica del Grado en Podología. En García Naya, J.A. (ed.) (2022). Contextos universitarios transformadores: a innovación como eixo vertebrador da docencia. VI Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 333-342). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.000016
Resumen
[Resumen] La familiarización y el uso de las redes sociales entre los jóvenes supone una oportunidad en los procesos de aprendizaje. Esta experiencia innovadora se basó en la creación de una cuenta de Instagram, en la que exponer el resultado de los trabajos grupales de la materia Ortopodología Clínica del grado en Podología. Buscando mejorar la comprensión de los contenidos teóricos creados en dichos trabajos e incrementando el interés, la motivación y la vinculación del alumnado con la asignatura.
 
[Abstract] The familiarization and use of social networks among young people is an opportunity in the learning process. This innovative experience was based on the creation of an Instagram account in which to expose the result of the group work of the Ortopodología Clínica subject of the degree in Podiatry. Seeking to improve the understanding of the theoretical content created in said works and increasing the interest, the motivation and connection of students with the subject.
 
Palabras clave
Instagram
Innovación docente
Herramienta docente
Podología
Teaching innovation
Teaching tool
Podiatry
 
Descripción
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 7
Versión del editor
https://doi.org/10.17979/spudc.000016.333
Derechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Recurso relacionado
http://hdl.handle.net/2183/32493

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias