Envíos recentes

  • Estrategias de mejora del Prácticum del Grado en Sociología a través de un modelo CAME 

    Román-Masedo, Laura; Otero-Enríquez, Raimundo; Rodríguez-Teijeiro, Ariadna (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
    [Resumen] En el marco del Grado en Sociología de la Universidade da Coruña, las prácticas curriculares -o Prácticum- se disponen en el plan de estudios como una asignatura de carácter obligatorio, con una importante carga ...
  • El desempeño docente como condición para evitar el plagio académico 

    Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel; Espiñeira-Bellón, Eva-María (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
    [Resumen] El proceso de enseñanza-aprendizaje universitario se produce cuando el profesorado enseña a aprender al estudiantado, de tal manera que el resultado de dichas actividades dé lugar a documentos en los que no se ...
  • Mejora docente e incremento de la visibilidad en la ingeniería naval e industrial a través del uso de instalaciones experimentales 

    Míguez González, Marcos; Gosset, Anne; Díaz Casás, Vicente; Lema, Marcos; Santiago Caamaño, Lucía (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
    [Resumen] El Grupo de Innovación Educativa CITEX de la Universidade da Coruña está formado por docentes de las titulaciones relacionadas con la Ingeniería Naval y Oceánica y la Ingeniería Industrial que se imparten en la ...
  • Mapeando a eficiencia no consumo da auga 

    Soto, Manuel; Varela-García, Francisco-Alberto; Torrijos, Verónica; Calvo Dopico, Domingo (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
    [Resumo] A enquisa sobre o consumo de auga desenvolta polo Emapic e a Oficina de Medio Ambiente da UDC é unha ferramenta en liña que ten por obxectivos crear o mapa da eficiencia no consumo de auga na Galiza e no mundo, ...
  • II Taller de Naturalezas Híbridas. Los límites ecológicos de lo urbano 

    Santiago-Gómez, Elvira; Cortés Vázquez, José Antonio; Diz, Carlos (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
    [Resumen] La actividad “II Taller de Naturalezas Híbridas. Los límites ecológicos de lo urbano”, organizada por el Grupo de Innovación Docente ConCiencia Social y dirigida al alumnado de cuarto curso del Grado en Sociología, ...

Máis