Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Search 
  •   DSpace Home
  • 2. Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (4ª. 2020. A Coruña)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 2. Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (4ª. 2020. A Coruña)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Experiencia sobre el uso del Kahoot como herramienta dinamizadora y de mejora en la asignatura de Gestión Empresarial en Ingeniería 

Bouza Fernández, María Sonia (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
[Resumen] Este trabajo detalla la experiencia del uso de la herramienta de gamificación Kahoot en la asignatura de Gestión Empresarial en las titulaciones de Ingeniería de la Escuela Universitaria Politécnica. Esta ...
Thumbnail

Kahoot como herramienta de transición en las aulas invertidas. La aplicación en la docencia en Filosofía del Derecho 

Crego, Jorge (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
[Resumen] La materia de Filosofía del Derecho impartida en la Universidade da Coruña (UDC) incluye como tema 7 un estudio de las teorías de la justicia, basada en los materiales de Michael J. Sandel (Harvard). Dicho tema ...
Thumbnail

Comparativa de herramientas interactivas para preguntas, votaciones y tormentas de ideas en el aula. 

Miranda-Duro, María del Carmen; Concheiro-Moscoso, Patricia; Nieto-Riveiro, Laura; Pereira-Loureiro, Javier (Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
[Resumen] La presente propuesta consiste en un estudio comparativo de una selección de herramientas tecnológicas destinadas a la creación de actividades interactivas, basadas en la gamificación, mediante las cuales se ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBouza Fernández, María Sonia (1)Concheiro-Moscoso, Patricia (1)Crego, Jorge (1)Miranda-Duro, María del Carmen (1)Nieto-Riveiro, Laura (1)Pereira-Loureiro, Javier (1)Subject
Gamificación (3)
Gamification (3)Active Participation (1)Ciencias de la Salud (1)Clases prácticas (1)Docencia universitaria (1)Engineering (1)Flipped classroom (1)Health Sciences (1)Information and Communication Technologies (1)... View MoreDate Issued2020 (3)
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback