Listar REV - REDMARKA - Nº 23 (2), 2019 por título
Mostrando ítems 4-6 de 6
-
Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El marketing efectivo requiere de procesos de información continuos. Las acciones estratégicas y las investigaciones aisladas no son suficientes, lo que necesitan las empresas son sistemas integrales de información ... -
Social Capital: its role in marketing praxis through 17 ideas
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Este artículo, de naturaleza exploratoria y descriptiva, tiene como objetivo vincular la teoría del Capital Social y el Marketing. Bajo este prisma, se inicia con una crítica al enfoque tradicional de la ciencia ... -
La vida nocturna en el barrio Las Peñas: entre lo tradicional y lo global
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El objetivo de esta investigación es investigar los hábitos de consumo cultural de los visitantes del emblemático barrio de Las Peñas en Guayaquil, a través de los datos recabados en una selección de locales de ...