• Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital 

      Canossa Montes de Oca, Héctor (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El marketing efectivo requiere de procesos de información continuos. Las acciones estratégicas y las investigaciones aisladas no son suficientes, lo que necesitan las empresas son sistemas integrales de información ...
    • Social Capital: its role in marketing praxis through 17 ideas 

      Membiela-Pollán, Matías (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Este artículo, de naturaleza exploratoria y descriptiva, tiene como objetivo vincular la teoría del Capital Social y el Marketing. Bajo este prisma, se inicia con una crítica al enfoque tradicional de la ciencia ...
    • La vida nocturna en el barrio Las Peñas: entre lo tradicional y lo global 

      Toral Reyes, Santiago; Ampuero, Ana Belén (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El objetivo de esta investigación es investigar los hábitos de consumo cultural de los visitantes del emblemático barrio de Las Peñas en Guayaquil, a través de los datos recabados en una selección de locales de ...