REV - REDMARKA - Nº 23 (2), 2019
Recent Submissions
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Actitudes de los consumidores ante productos no éticos: diferencias sobre la percepción del precio
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El objetivo de esta investigación es analizar experimentalmente las actitudes de los consumidores hacia productos donde existe un componente poco ético asociado al coste de adquisición para el vendedor. Para ello, ... -
Social Capital: its role in marketing praxis through 17 ideas
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Este artículo, de naturaleza exploratoria y descriptiva, tiene como objetivo vincular la teoría del Capital Social y el Marketing. Bajo este prisma, se inicia con una crítica al enfoque tradicional de la ciencia ... -
La vida nocturna en el barrio Las Peñas: entre lo tradicional y lo global
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El objetivo de esta investigación es investigar los hábitos de consumo cultural de los visitantes del emblemático barrio de Las Peñas en Guayaquil, a través de los datos recabados en una selección de locales de ... -
Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El marketing efectivo requiere de procesos de información continuos. Las acciones estratégicas y las investigaciones aisladas no son suficientes, lo que necesitan las empresas son sistemas integrales de información ... -
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El deseo del consumidor actual de poder interactuar en todo momento con las empresas en todos los canales en los que estas tienen presencia, lo convierten en un consumidor omnicanal. Este comportamiento supone ...