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    • Estudio empírico sobre el estado y tendencias de la responsabilidad social corporativa en Ecuador mediante el análisis de caso: del Cantón de Loja 

      Costa Ruiz, Mónica Patricia; Armijos Buitrón, Verónica Alexandra; Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Universidade da Coruña, 2015)
      [Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Ecuador es un concepto de reciente aplicación,sin embargo, es un tema que en los últimos años ha ganado importancia y consolidado como una tendencia de gestión ...
    • Marketing social en programa de viviendas. Caso: petróleos de Venezuela, S.A. 

      Castillo, Lineymag; Useche, María Cristina (Universidade da Coruña, 2015)
      [Resumen] El objetivo del presente trabajo es analizar el marketing social del programa de viviendas desarrollado por Petróleos de Venezuela, S.A en el estado Zulia. A nivel teórico se consultó Pérez (2004), Mendive ...
    • Comunicación digital y política: aproximaciones para su gestión 

      Apolo Buenaño, Diego; Guerrero, Sofía; Jiménez, Xavier (Universidade da Coruña, 2015)
      [Resumen] Con el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación se evidenció un desarrollo tecnológico que ha modificado comportamientos culturales en las relaciones político sociales; las mismas que han dado ...
    • La comunicación publicitaria con Influencers 

      Castelló-Martínez, Araceli; Pino, Cristina Del (Universidade da Coruña, 2015)
      [Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...
    • Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data 

      Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez Marín, Gloria (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ...