Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 111-115 de 157
-
Estudio empírico sobre el estado y tendencias de la responsabilidad social corporativa en Ecuador mediante el análisis de caso: del Cantón de Loja
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Ecuador es un concepto de reciente aplicación,sin embargo, es un tema que en los últimos años ha ganado importancia y consolidado como una tendencia de gestión ... -
Marketing social en programa de viviendas. Caso: petróleos de Venezuela, S.A.
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] El objetivo del presente trabajo es analizar el marketing social del programa de viviendas desarrollado por Petróleos de Venezuela, S.A en el estado Zulia. A nivel teórico se consultó Pérez (2004), Mendive ... -
Comunicación digital y política: aproximaciones para su gestión
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] Con el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación se evidenció un desarrollo tecnológico que ha modificado comportamientos culturales en las relaciones político sociales; las mismas que han dado ... -
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ... -
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ...