Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 106-110 de 157
-
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La llegada de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador en el año 2007 supuso una serie de cambios en la comunicación y el ejercicio periodístico. Se realiza un mapeo cronológico/descriptivo de las diversas ... -
Estrategia de marketing de una pequeña vinícola ubicada en Ensenada, Baja California, México: un caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumo] Esta pesquisa é o projeto não-experimental descritivo-exploratório, que visa criar uma estratégia de marketing para uma pequena vinícola localizada em Ensenada, Baja California. A estratégia metodológica foi baseada ... -
Usuarios, clientes y consumidores digitales: consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, la accesibilidad y el uso frecuente de las redes sociales por parte de los clientes y consumidores, las empresas se han visto en la necesidad de generar estrategias ... -
Ibiza nightlife: descripción de un referente mundial en su sector
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] Los estudios que toman como protagonista la oferta de ocio nocturno son escasos y puramente descriptivos. Ibiza es conocida mundialmente por sus discotecas y sus fiestas. El objetivo de este trabajo es realizar ... -
Estudios de la satisfacción de servicios hoteleros: reflexiones y estudio estadísticos
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] A partir del uso de índices de satisfacción del cliente (Consumer Satisfaction Index) se han erigido diversas metodologías para evaluar el desempeño de los hoteles. El interés primal es considerar diversos atributos ...