Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 101-105 de 157
-
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] El turismo depende de las actitudes de los residentes, siendo fundamental el apoyo al desarrollo del sector. Los impactos del turismo son tradicionalmente de tres grupos: económicos, socioculturales y ... -
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] El turismo depende de las actitudes de los residentes, siendo fundamental el apoyo al desarrollo del sector. Los impactos del turismo son tradicionalmente de tres grupos: económicos, socioculturales y medioambientales. ... -
Gestión de la legitimidad en las prácticas de calidad de los hoteles
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] El propósito de esta investigación es estudiar la relación entre los principales elementos que conforman las prácticas de calidad y la legitimidad moral en el contexto institucional de los hoteles de tres, ... -
Análisis del impacto de la transposición de la directiva Bolkestein en la profesión de los guías de turismo en España
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] Desde que España entró en la Unión Europea en el año 1986, su legislación ha tenido que adaptarse a las Directivas que la misma ha ido creando y que le han sido vinculantes. La transposición se corresponde, ... -
Productividad y eficiencia en las universidades públicas: el caso de la Universidad Nacional de la Matanza
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] El presente artículo ha sido realizado sobre la base de la investigación efectuada en el marco de mis estudios de doctorado en Ciencias Económicas en la cual he abordado el estudio de la gestión eficiente de ...