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    • El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente 

      Estrada Guillén, Marta; Monferrer Tirado, Diego; Segarra Ciprés, Mercedes; Moliner, Miguel Ángel (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Las exigencias planteadas en el Espacio Europeo nos llevan a plantearnos fórmulas que fomenten el aprendizaje cooperativo en el aula. En este trabajo describimos una experiencia docente en la que, basándonos en ...
    • Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia 

      Crespo Pereira, Verónica (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] A pesar de que Youtube nació como un instrumento social con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de "social media marketing". La presente investigación toma como objeto de ...
    • Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de Argentina 

      Falcón, Juan Pablo (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] En los últimos años la gastronomía se ha convertido en un elemento indispensable para conocer la cultura y el modo de vida de un territorio al responder a valores clásicos que se asocian a las nuevas tendencias ...
    • La importancia del nombre de marca: revisión de la literatura 

      Martínez, José A. (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Las marcas son un elemento fundamental en la sociedad de consumo, añaden valor a los productos a través del conjunto de significados que las personas asocian a éstas, lo que proporciona una serie de ventajas a ...
    • Commercial relations between Romania and Spain 

      Babucea, Ana-Gabriela; Rabontu, Cecilia; Balacescu, Aniela (Universidade da Coruña, 2014)
      [Abstract] Member countries of European Union, Romania and Spain are implementing EU policies in all fields including trade with other countries or between them. The trade is a sector of activity that has a large ...