Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 116-120 de 157
-
La innovación como componente de la reputación corporativa: análisis de la comunicación sobre innovación en el contenido web de las organizaciones españolas con mejor reputación
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo es contribuir a comprobar cómo las organizaciones utilizan sus sitios webs corporativos como canales de comunicación para gestionar y mejorar su reputación a través de la ... -
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La televisión pública es reponsable de compartir contenidos de calidad, útiles, veraces, objetivos e independientes. En este proceso el apoyo de los ciudadanos es vital para exigir que el servicio de televisión ... -
Patrones de autoridad e influencia en instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Con más de 800 millones de usuarios activos al mes Instagram se ha convertido en la red de moda para la distribución de contenido audiovisual, especialmente fotografía y vídeo corto, las denominadas historias. ... -
Competencias y desafíos del dircom en un país en desarrollo
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La investigación revela que en Ecuador los gestores de comunicación de las cincuenta empresas analizadas cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de comunicación y un 18% del total de casos ... -
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas: estudio comparativo de casos
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Los modelos de producción y consumo informativo atraviesan un momento de experimentación. En medio de un panorama comunicativo infoxicado, saturado de entes informantes y en donde lo visual gana terreno, las ...