Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ...
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...
Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017)
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Esta investigación analiza los elementos clave que componen el personal branding a través del estudio de las definiciones y las teorías más representativas coincidiendo con sus veinte años de historia.
Con una ...
The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation
(Universidade da Coruña, 2018)
[Abstract] Since the origin of the Internet in the late 60's with ARPAnet (Gromov, 1995; Braman, 2011; and Lukasik, 2011), this digital environment gradually started to gain social space. However it was with the ...
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ...
Comunicación política y emigración: acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] La emigración gallega a América ha resultado tan importante a lo largo del siglo XX, que en muchos países de ese continente Galicia es denominada la madre patria y los españoles, por extensión, son conocidos como ...
Economía política de la comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] El presente artículo realiza una revisión de la literatura y reflexión sobre la Economía
Política y la Comunicación Social, estableciéndose un campo de estudio
interdisciplinario que desemboca en la Economía ...
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)
[Resumen] La proliferación de noticias falsas en el renovado contexto digital se erige como uno de los problemas centrales a los que se enfrentan los medios de comunicación. Se ha comprobado que, para atajar la desinformación, ...
Storytelling and Retromarketing: Strengthening Brand Communication
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)
[Abstract] Brands are becoming more aware of the importance of adding value to their products through storytelling. The aim of this article is to raise awareness of the power of storytelling and retromarketing to enhance ...
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)
[Resumen] El objetivo de este trabajo es estudiar el enfoque utilizado en las investigaciones sobre las crisis dentro del ámbito de la comunicación, determinando la importancia otorgada a los públicos desde la perspectiva ...