ListarRedmarka. Revista de Marketing Aplicado por tema "Advertising"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0, logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El objetivo de la investigación fue evaluar la ... -
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ... -
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La comunicación clásica, basada en una relación unidireccional y en la pasividad del receptor, se ha transformado a favor de la creación de relaciones fundamentadas en la bidireccionalidad y la proactividad de ... -
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] En la actualidad, la televisión mantiene su posición como uno de los grandes medios dentro del pautaje publicitario de importantes marcas. La aparición de nuevas plataformas, la tendencia a la multipantalla y ... -
La opinión de los estudiantes del grado en publicidad y relaciones públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] La formación universitaria en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) viene de la mano de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas desde que hace cincuenta años se comienzan a impartir estos estudios. Hoy ... -
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] Puede resultar paradójico que, en el mundo globalizado e híper conectado del siglo XXI, se perciba un auge por intentar recuperar modas, tendencias y estilos de vida inspirados en décadas pasadas. En este contexto, ...