Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña): Envíos recentes
Mostrando ítems 11-15 de 54
-
Proyecto de Innovación Docente en la materia de Estancias Clínicas I del Grado en Enfermería a través de la metodología “Flip Teaching”
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] Contextualización: La asignatura Estancias Clínicas I es el primer paso práctico para la inmersión de los alumnos en las técnicas de Enfermería. Actualmente se organiza con presentaciones orales en aula (parte ... -
Cambio en la metodología de evaluación de la parte práctica de la asignatura Ferrocarriles
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] Ferrocarriles es una asignatura del Grado en Tecnologías de la Ingeniería Civil, que desarrolla la competencia “Capacidad para la construcción y conservación de las líneas de ferrocarriles con conocimiento para ... -
Técnicas de innovación docente aplicadas al aprendizaje del desarrollo e implantación de sistemas de información empresarial
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] La materia de Sistemas de Información Empresarial (SIE) del Grado de Ingeniería Informática tiene como principal objetivo formar a los alumnos sobre la importancia de las características propias y diferenciación ... -
Obtendo información útil para a mellora dunha materia a partir dos resultados dos exames de resposta múltiple
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumo] Os procesos de avaliación, deben aplicarse ós docentes e mesmo á materia en si, non só ós alumnos. Con esta finalidade formúlase unha análise dos resultados acadados polo alumnado durante a proba de avaliación ... -
Uso de TGT y aprendizaje cooperativo para promover un aprendizaje activo de los alumnos
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)[Resumen] En el grado de Ingeniería Informática la mayoría de asignaturas presentan un enfoque práctico, donde se combina la resolución de problemas con prácticas basadas en TIC. Sin embargo, las clases magistrales ...