Search
Now showing items 1-3 of 3
The Big Plant Theory y otras metodologías dinamizadoras en grupos reducidos de dos materias de Fisiología Vegetal del grado en Biología
(2018)
[Resumen] En este trabajo se describen dos experiencias basadas en la aplicación de estrategias motivadoras a los grupos reducidos de dos materias troncales del Grado en Biología. Ambas son materias del área de Fisiología ...
O whatsapp como ferramenta educativa de participación e de aprendizaxe da lingua galega e a súa didáctica
(2018)
[Resumo]
A proposta educativa que se presenta é unha experiencia práctica levada a cabo no curso académico
2016/2017 na materia “Lingua galega e a súa didáctica” de primeiro curso do grao en Educación
Primaria da Facultade ...
Un concurso de cortos para el refuerzo pedagógico y la mejora de la participación del alumnado
(2018)
[Resumen]
En la asignatura de Redes del Grado en Ingeniería Informática de la Universidade da Coruña se explican
los fundamentos de la comunicación a través de una red de computadores. Para incentivar la
participación ...