ListarÁpice. Revista de Educación Científica por tema "Reseña"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Reseña de libro: Domènech-Casal, J. (2019). Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias. Editorial: Ediciones Octaedro. ISBN: 978-84-17667-84-9 -
Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo: Reseña de libro
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-11-13)[Resumen] El libro “Aprendizaje Universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo” es un compendio de investigaciones en las aulas universitarias, precedido de un capítulo en el que se contextualiza la obra y con ... -
Enseñanza de las ciencias en tiempo de COVID-19. De la investigación didáctica al aula.
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2022-12-01)[Resumen] Reseña de libro. Abril, A.M., Blanco, A. y Franco, A.J. (Coord.). (2021). Enseñanza de las ciencias en tiempo de COVID-19. De la investigación didáctica al aula. Graó. -
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula [Reseña]
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-07-05) -
Enseñar química: de las sustancias a la reacción química [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Reseña de libro: Caamaño, A. (Coord.) (2020). Enseñar química: De las sustancias a la reacción química. Editorial: Graó. ISBN: 978-84-18058-04-2 -
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]
(2018)[Resumen] Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica -
How we teach science. What’s changed and why it matters [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2020) -
Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña]
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2022-06-15) -
Women in their Element. Selected Women’s Contributions to the Periodic System [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Reseña del libro: Annette Lykknes y Brigitte Van Tiggelen (eds.) (2019). Women in their Element. Selected Women’s Contributions to the Periodic System. Editorial: World Scientific. ISBN: 978-981-120-768-6