Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]

View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/21829
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]Date
2018Citation
Ápice. Revista de Educación Científica, 2018,1,1: 50-51. ISSN: 2531-016X
Abstract
[Resumen] Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
Keywords
Reseña
Rights
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2531-016X