Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/21829
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]Fecha
2018Cita bibliográfica
Ápice. Revista de Educación Científica, 2018,1,1: 50-51. ISSN: 2531-016X
Resumen
[Resumen] Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
Palabras clave
Reseña
Derechos
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2531-016X