Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/21829
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]Data
2018Cita bibliográfica
Ápice. Revista de Educación Científica, 2018,1,1: 50-51. ISSN: 2531-016X
Resumo
[Resumen] Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
Palabras chave
Reseña
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2531-016X