Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias [Reseña]

View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/25579
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias [Reseña]Author(s)
Date
2020Citation
López Simó, V. (2020). Reseña de libro. Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias. Ápice. Revista De Educación Científica, 4(1), 87-88. https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.6058
Abstract
[Resumen] Reseña de libro: Domènech-Casal, J. (2019). Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias. Editorial: Ediciones Octaedro. ISBN: 978-84-17667-84-9
Keywords
ABP
Indagación
Modelización
Controversias
Ciudadanía
Reseña
Indagación
Modelización
Controversias
Ciudadanía
Reseña
Editor version
Rights
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
2531-016X