Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias [Reseña]

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25579
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias [Reseña]Autor(es)
Fecha
2020Cita bibliográfica
López Simó, V. (2020). Reseña de libro. Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias. Ápice. Revista De Educación Científica, 4(1), 87-88. https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.6058
Resumen
[Resumen] Reseña de libro: Domènech-Casal, J. (2019). Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias. Editorial: Ediciones Octaedro. ISBN: 978-84-17667-84-9
Palabras clave
ABP
Indagación
Modelización
Controversias
Ciudadanía
Reseña
Indagación
Modelización
Controversias
Ciudadanía
Reseña
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
2531-016X